domingo, 2 de noviembre de 2014

Aproximandose el Ducross de Alcalá

El 16 de noviembre llega el Ducross de Alcalá que organiza Ducross Series. El recorrido es duro ya que, aunque la carrera a pie se disputará en llano, la bicicleta de montaña va a ser subir y bajar a Los Santos de la Humosa, una subida bestial para una bajada a saco. Antes de empezar mis estudios estaba entrenando bastante pero ahora he llegado a bajar mis entrenos a una misera hora a la semana ,si llega. Va a ser duro, lo se. El objetivo que me he puesto es estar entre los 15 primeros de mi categoría (desde mi edad hasta los 29 años, una franja, para mi gusto, demasiado extensa) y de los primeros 50. Creo que es asequible así que cuando lo acabe y ponga una crónica del ducross os cuento, ¿ok? Iré con el dorsal 59 así que si me veis no saludéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario